Publicaciones recientes

viernes, 4 de enero de 2013

ARBA: Planes de Pago 2013 para Impuestos sobre los Ingresos Brutos, Sellos, Inmobiliarios y Patentes

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires, ARBA, amplió los planes de pagos permitiendo que   todos los incumplidores puedan adherirse a ellos hasta el 31 de marzo, a través de la Resolución Normativa Nº 60/2012. Se podrán normalizar las deudas provenientes de Impuestos sobre los Ingresos Brutos, Sellos, Inmobiliarios y patentes de los Automotores,  que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en instancia de fiscalización, de determinación o de discusión administrativa.
La Normativa Nº 60/12 de ARBA le otorga planes de pago 2013 para los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Sellos, Inmobiliarios y patentes a los deudores hasta el 31 de marzo próximo.
Contribuyentes con deudas provenientes de Impuestos sobre los Ingresos Brutos, Sellos, Inmobiliarios y patentes de los Automotores,  que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en instancia de fiscalización, de determinación o de discusión administrativa podrán regularizar su situación frente a ARBA hasta marzo de 2013.
Además, comprende a las deudas que posean los Agentes de recaudación, provenientes de retenciones y/o percepciones no efectuadas, en relación a los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.
  • Incluyendo las que se encuentran en instancia de ejecución judicial, provenientes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.
  • Provenientes de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, sometida a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas.
  • Que provienen de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en instancia de fiscalización, de determinación o de discusión administrativa, vencida o devengada entre el 1º de enero de 2011 y el 30 de junio de 2012.
  • Provenientes de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, relativas a retenciones y/o percepciones no efectuadas, devengadas entre el 1º de enero de 2011 y el 30 de junio de 2012.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...