FORMULARIO
Señores
Fecha ......../......./.............
Dirección General de Empleo
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
1.- Solicitamos autorización para la rúbrica de:
Hojas Móviles ¨ Libro
Manual ¨ Libretas ¨
Planillas horarias ¨ Órdenes ¨ Otros ¨
Microfichas
(período...................................................................
Cantidad de Folios.............................)
con numeración correlativa de folios
desde el Nº ............................ al Nº ............................
inclusive, establecido por
Ley Nº 20.744 ¨ 22.248 ¨ y/o 24.467
¨ (marcar el correspondiente)
Otras:.................................................................... ¨
2.- Razón Social: ......................................................................................................................
C.U.IT: .................................
Domicilio:
..................................................................................................
Número: ................. Piso: .......... Dto: ...........
Actividad/es:
......................................................................................................................................................................
Esta solicitud es a los efectos de
registrar exclusivamente remuneraciones de personal en relación de
dependencia que trabaja en la Jurisdicción de C.A.B.A. (en caso negativo,
adjuntar Disposición de Centralización de Documentación Laboral vigente que
lo permita).
|
SI
|
NO
|
3.- Se adjunta:
Documento de Identidad – Personas
Físicas (copia) (con último domicilio actualizado)
|
SI
|
NO
|
Constancia de inscripción en AFIP.
(CUIT) vigente
|
SI
|
NO
|
Modelo de liquidación (de acuerdo con
Leyes: 20744 y/o 22248 ó 24467 o ley que corresponda
)
|
SI
|
NO
|
Última hoja madre rubricada (original
y copia)
|
SI
|
NO
|
Informe de Almacenamiento por
Contador Público (original y copia)
|
SI
|
NO
|
Informe Precalificatorio por Contador
Público (original y copia)
|
SI
|
NO
|
Última hoja procesada (original y
copia)
|
SI
|
NO
|
Última hoja en blanco (original y
copia)
|
SI
|
NO
|
Libro Manual Anterior
|
SI
|
NO
|
Formulario F.931 (último) (con
constancia de presentación o pago)
|
SI
|
NO
|
Estatutos/contratos ( inscriptos en
Órgano de Contralor)
|
SI
|
NO
|
Acta de Asamblea de designación directorio
vigente (inscripta en Órgano de Contralor)
|
SI
|
NO
|
Acta designación Administrador/ copia
libro de Actas
|
SI
|
NO
|
Poderes otorgados
|
SI
|
NO
|
Constancia de inscripción en el
Registro de Empleadores
|
SI
|
NO
|
Comprobante pago de arancel (original
y dos copias indicando los datos de la empresa
|
SI
|
NO
|
Otros (detallar)
|
SI
|
NO
|
TODA
LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA DEBERÁ SER PRESENTADA EN ORIGINAL Y COPIA O EN SU
DEFECTO
COPIA
CERTIFICADA ANTE ESCRIBANO.
4.- Se autoriza a retirar el trámite a:
1. Sr...............................................................................................
DNI
.......................................Firma......................................
2.
Sr...............................................................................................
DNI
........................................Firma.....................................
Firma del
titular: ...................................................................
(certificada por banco/policía o escribano)
Aclaración
............................................................................
D.N.I.
....................................................................................
Cargo
....................................................................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.